Creamos Sensaciones que iluminan sus espacios

Unilight ofrece servicios de iluminación en los siguientes campos:

Iluminación Led:

La tecnología LED aplicada a la iluminación de los ambientes representa la novedad más importante de los últimos años, mostrando su colorida gama de opciones, ofreciendo rentabilidad y eficiencia.

Iluminación Comercial:

Diseñamos con luz para locales comerciales y para todo tipo de negocio, proyectando desarrollar y potenciar el producto y la marca a realzar; dando un concepto de marca conjugado con elementos de exhibición de producto, Mobiliario, Show Rooms, Montaje de Muebles y Obra Civil.

Iluminación Oficinas:

Diseñamos para acondicionar los espacios exteriores condicionando la luz de la manera como vemos y sentimos el mundo.

Igualmente proyectamos la luz como una herramienta en cuanto a espacios y diseño arquitectónico.

Ofrecemos la posibilidad de iluminar los espacios para asegurar que podrá ser admirado y disfrutado no solo con la luz del día, sino también en la noche, lo que invita a disfrutar la vista del edificio y jardines entre otros.

Iluminación Exteriores:

Diseñamos los espacio de luz para exteriores condicionándolos a la manera como vemos y sentimos el mundo.
Igualmente proyectamos la luz como una herramienta en cuanto a espacios y diseño arquitectónico.
Ofrecemos la posibilidad de iluminar los espacios para asegurar que podrá ser admirado y disfrutado no solo con la luz del día, sino también en la noche, lo que invita a disfrutar la vista del edificio y jardines entre otros.

Iluminación Membranas Tensadas:

Membrana tensada que ofrece soluciones funcionales de diseño e innovación que embellecen y decoran todo tipo de espacios públicos y residenciales, con certificaciones de orden mundial.
Poseemos una completa línea con más de 20 productos Barrisol, con los que desarrollamos diseños de iluminación y decoración a nivel comercial y artístico.

Iluminación Hospitalaria:

Pero un hospital es un edición que funciona 24 horas todos los días de la semana y es evidente que la luz artificial será necesaria como alternativa o complemento en muchos locales y en muchas áreas para brindar comodidad y acogimiento.
Ofrecemos instalaciones de alumbrado capaces de cubrir las necesidades de luz en cada uno de los espacios funcionales de un Hospital, teniendo en cuenta los objetivos básicos que abarcarán los diferentes aspectos funcionales y reglamentarios.

Iluminación de Emergencia:

Tomando los avances en sistemas de seguridad y teniendo como base la reglamentación de iluminación y alumbrado público RETILAP, contamos con novedosas soluciones apropiadas de forma profesional, para asesorar y diseñas sistemas de iluminación de emergencia en todo tipo de proyectos.

Iluminación Hotelera:

La iluminación es crucial en la atmósfera interna de un Hotel,. El diseño, la potencia y la intensidad del color, no solo deben ser bellos, sino también funcionales y eficientes.
Ofrecemos diferentes tipos de soluciones para el reemplazo de la iluminación convencional. Estas soluciones son de alto rendimiento y durabilidad debido a su larga vida útil.

Iluminación en galerías de arte:

El diseño de iluminación museográfica es un desarrollo complejo que requiere conocimientos técnicos y que al mismo tiempo debe cumplir con las intenciones del creador del espacio arquitectónico y del museógrafo, por ello brindamos variedad e integración de soluciones en los diferentes escenarios.

Iluminación Industrial:

Contamos con un selecto grupo de marcas y productos con posibilidad de atender necesidades industriales del sector alimenticio, farmacéutico, petroquímico y demás usos industriales en interior y exterior, con certificaciones técnicas internacionales que brindan calidad y respaldo.

Iluminación Residencial:

En temas de vida cotidiana, tenemos la aplicación de iluminación residencial, donde una adecuada y sencilla iluminación led ambiental puede mejorar nuestras vidas y las sensaciones de bienestar y comodidad, adicionando confort con sistemas automatizables donde participa el sonido, la iluminación, el video, la seguridad y otros equipos de domótica.

Mobiliario con luz:

Integramos a los espacios, objetos con luz, dando vida al mobiliario y haciéndolos atractivos para cualquier tipo de exigencia.

Iluminación Decorativa:

Se utiliza para realzar detalles arquitectónicos o iluminar objetos determinados permitiéndonos crear ambientes y sensaciones especiales.

Iluminación Sumergible:

Ofrecemos productos de aplicaciones en iluminación para piscinas, fuentes, juegos de agua decorativos, puentes, parques, edificios y fachadas o diseño de iluminación profesional.

 

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG