“UNA VIDA CON LUZ” ES LA FILOSOFÍA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE CADA UNA DE LAS LÁMPARAS MEGAMAN® La luz artificial mejora nuestra manera de vivir y de trabajar. Nos aporta seguridad, confort y productividad. MEGAMAN® ofrece soluciones de luz de una manera totalmente sostenible, de bajo consumo energético y de tal calidad que aportan una diferencia positiva en la vida de todos aquellos que utilizan las innovadoras lámparas LED o las lámparas fluorescentes compactas (CFL).

La exclusiva gama de fuentes de luz de bajo consumo de MEGAMAN® es muy popular

- Las lámparas MEGAMAN® actualmente se venden en más de 90 países de Europa, de la región Asia-Pacífico, de Oriente Medio, de África y de América del Norte y América del Sur.
- La gama MEGAMAN® incluye más de 400 modelos diferentes de lámparas de gran calidad, incluyendo la serie de lámparas reflectoras LED de MEGAMAN®, los auténticos recambios de bajo consumo para lámparas halógenas, líder mundial.

MEGAMAN® se compromete con la innovación y el medio ambiente

- Las avanzadas instalaciones de investigación y desarrollo de MEGAMAN® en China garantizan que cada año llegue al mercado un suministro continuado de interesantes y nuevas lámparas de bajo consumo.

Desde el desarrollo de nuevas lámparas hasta la eliminación y el reciclaje, MEGAMAN® lucha para conseguir un mañana mejor para todos. Para descubrir más acerca de los compromisos de sostenibilidad y medio ambiente de MEGAMAN® visite la sala verde.

Megaman es una marca utilizada para iluminación

 

www.megamanelectrica.com

 

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG