LED BY TRAZZO una marca de UNIFER S.A. Es una empresa colombiana cuya gestión está encaminada a desarrollar y fabricar productos de iluminación amigables con el medio ambiente, utilizando tecnología de punta para lograr espacios que tengan el confort necesario para mejorar la calidad de vida de las personas.

En LED BY TRAZZO, somos especialistas en estudios luminotécnicos para espacios interiores y exteriores, diseño y producción de luminarias con tecnología LED, sistemas de iluminación arquitectónica.

Somos una compañía certificada con la norma ISO 9001 de 2008 y nuestros productos están certificados con sello RETILAP.

BENEFICIOS DEL LED:

Led by TRAZZO Se complace en ofrecer a nuestros clientes garantía de los productos fabricados y adquiridos en la empresa.

Led by TRAZZO una marca UNIFER S.A. garantiza que todos los productos que ofrece se encuentran debidamente certificados para cumplir con los requisitos de conformidad de calidad regulados por el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP. 

Dicha garantía se ofrece por un periodo de tres (3) años para los LED y Drivers, contados a partir de la fecha de entrega y se rige por lo normado en la Ley de Protección al Consumidor y sobre la efectividad de las garantías.

Visitanos:  http://ledbytrazzo.com/

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG