Fundada en 1962 en la ciudad de Merano (Italia), FLOS es una empresa internacional que ofrece una amplia gama de productos y de sistemas de iluminación dentro del sector residencial y arquitectónico. Conocida por sus soluciones lumínicas creativas e innovadoras, nuestra empresa se vanagloria de contar con un catálogo repleto de productos icónicos diseñados por grandes mitos de la historia del diseño, como Achille Castiglioni, Philippe Starck, Antonio Citterio, Marcel Wanders, Konstantin Grcic, Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ron Gilad, Ronan y Erwan Bouroullec y muchos otros.

FLOS se caracteriza por su esfuerzo constante por avanzar en la investigación y en la innovación tecnológica, unido a una extraordinaria capacidad para descubrir nuevos talentos creativos. Con el reciente lanzamiento de la colección Soft Architecture, un proyecto de vanguardia que ha sido merecedor de los premios más prestigiosos del mundo, nuestra empresa ha vuelto a demostrar la capacidad de una marca histórica de mirar hacia el futuro sin olvidar sus propias tradiciones.

FLOS en la actualidad

Gracias a unos conocimientos técnicos depurados a lo largo de cincuenta años de historia, FLOS se erige en la actualidad como una empresa internacional con una oferta de productos y de sistemas de iluminación única en el sector residencial y arquitectónico. En su esfuerzo constante por investigar e innovar tecnológicamente sin renunciar a la naturaleza poética de la luz, FLOS demuestra que sabe mirar hacia el futuro sin perder de vista sus orígenes.

Flos es una marca utilizada para iluminación

 

www.flos.com

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG