BOCCI es una casa de diseño y fabricación contemporánea con sede en Vancouver, Canadá, con una compañía satelital con sede en Berlín, Alemania.

A diferencia de las estructuras corporativas típicas, Bocci opera poco convencional como una comunidad cooperativa de diseñadores, arquitectos, artesanos, técnicos, agentes, órganos de gobierno, instalaciones de pruebas, los proveedores de materias primas y tiendas finas. Nuestro objetivo es construir una red saludable, flexible y estable unidos bajo el objetivo de crear productos prácticos pero llamativas de consumo de la más alta calidad.

La tendencia en la industria manufacturera contemporánea es la de subcontratar la producción. En contraste, Bocci está comprometido a fabricar en nuestra fábrica de Vancouver. Tenemos un estudio de vidrio soplado totalmente equipada en el mismo edificio que nuestro estudio de las oficinas, el almacén y el diseño, y de ubicación de los sitios para la fundición de vidrio, cerámica y fundición en arena de metal. Nuestros diseñadores, técnicos y personal de ventas a pie a través de la planta de la fábrica para llegar a sus escritorios, y por lo tanto tienen una relación íntima y profunda con nuestro trabajo. Todas estas actividades se llevan a cabo en torno a un patio central con un gran árbol, tallado en la quinta planta de un antiguo edificio de la impresión prensa renovado art deco situado cerca del centro de Vancouver, en el borde del Océano Pacífico.

Como empresa, estamos comprometidos a participar en la velocidad de la cultura contemporánea. Nosotros mismos hemos estructurado para mantener los inventarios de fuertes, y hemos invertido en una red de almacenes en todo el mundo, de tal manera que las cosas que hacemos están disponibles con los plazos de entrega sorprendentemente cortos y en muchos casos se envían dentro de las 24 horas de una orden.

A pesar de que nuestras piezas se centran en los tonos más emocionales, irracionales y románticas del espectro de diseño contemporáneo, estamos profundamente comprometidos con la ejecución rigurosa e inteligente.No tenemos miedo de complejidad técnica, y en constante búsqueda de la innovación técnica. Cuando llegamos a la conclusión de que las lámparas disponibles en el mercado no cumplía con nuestros rigurosos estándares de calidad, hemos desarrollado y ahora estamos fabricando nuestros propios lámparas de xenón y LED patentados, que tienen largas vidas y las lámparas y las tasas de fracaso más bajos que cualquier otra alternativa disponible. Nuestra sed de innovación se traduce en todo lo que hacemos, que van desde el proceso de elaboración de las sombras de la lámpara escultóricas, con el diseño de los componentes que los mantienen unidos, a las lámparas que se utilizan para encenderlas, y para el envase que los contiene. 

Bocci es una marca utilizada para iluminación

www.bocci.ca

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG