ARES inicia su actividad en 1994 y se estructura como una empresa de fabricación de luminarias de exterior, presente en el mercado internacional desde 1980.

Desde el principio Ares se ha destacado por su fuerte compromiso y gran creatividad y se ocupa de la innovación constante del mercado al aire libre de iluminación, ofreciendo productos de calidad, fabricado con materiales puros: aluminio, acero inoxidable y vidrio.

Se preocupa por ofrecer accesorios de alta eficiencia: un consumo de energía reducido se convierte en un aumento de la protección del medio ambiente.

Cada creación es un desafío: comprender, analizar y proyectar para alcanzar la armonía y la fusión de la estructura, la luz, la arquitectura y el entorno. La mejora continua es la verdadera razón de ser de Ares lo cual los convierte en líderes en el mercado al aire libre de iluminación arquitectónica. Esto significa tener un consumidor consciente de las muchas ventajas de una iluminación eficiente y eficaz con diseño.

Para Ares la belleza y la funcionalidad están en conformidad con la ética y la moral, es nuestro honor y el deber de satisfacer, con nuestros productos, las necesidades y gustos de nuestros clientes en su vida cotidiana. 

Ares es una marca utilizada para iluminación

Unilight Bogotá - Colombia
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG